Ya no me falta


Me falta (un post del 13 de febrero de 2007)
"Con el tiempo me he dado cuenta que hay cosas que he perdido y que echo tanto de menos. Y no hablo sólo de las conversaciones hasta altas horas de la madrugada, hablo de la complicidad, de la sensación de compartir, de sentirme importante y apreciado.
Pero no se culpe a nadie, si no a mí mismo. Sin embargo, aún no me he rendido y la lucha continúa."

Bueno, queridos lectores, ¿qué decir sobre esto? Creo que solo una cosa: ya no me falta. ¡Ah, se siente! Ya dije que no me rendía y el que avisa no es traidor. Vaya, ¡por una vez me he hecho a caso a mí mismo! ¡y en poco más de dos años!. He alcanzado nuevas conversaciones hasta altas horas de la madrugada, la complicidad, la sensación de compartir, el sentirme importante y apreciado. O sea, estoy feliz y satisfecho. Y más aún cuando pienso que todo esto ha sido posible porque, desde hace un tiempo, somos dos en uno.

... y a menudo es algo claro
y a menudo es algo gris
y a aprender a construír
lo que hay en medio entre ella y tú ...
En audición: Revolver "Dos por dos"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...