Cosas que no importan (tanto)


Nunca he sabido hacer el pino, mis aviones de papel nunca han volado demasiado, nunca me he tragado el humo de un cigarrillo (se entiende que propio), dando volteretas soy como un pato mareado, nunca me he atrevido a tirarme desde las rocas al mar, nunca aprendí el extraño mecanismo de las raíces cuadradas, nunca pasé una semana fuera de casa sin avisar, en las clases de natación no pasé de la cinta verde, nunca terminé el curso de mecanografía, dejé las clases de baile porque eran algo imposible para mi cuerpo (con la excusa del horario), nunca fui el cabecilla de la pandilla, nunca llegué al techo cuando había que trepar por la cuerda, no he pisado la universidad aunque alguna amiga me conozca como "el universitario", no aguanto ni treinta segundos bajo el agua sin respirar, nunca he pisado un gimnasio salvo el del instituto, no tuve "novia" en toda la EGB (digamos que me dejó en parvulitos), no he estado en Chinchilla (Albacete) de maniobras ya que ni siquiera tuve que hacer el servicio militar, soy un desastre para recordar algunas cosas y otras no puedo olvidarlas, siempre he sido tímido y retraído, nunca me importó mucho perder y mil cosas más que ahora resulta que no tienen importancia.

En eso me ha cambiado el haberte conocido.

... el tiempo pasó
fuimos ella y yo ...
En audición: Fito Páez "Dos en la ciudad"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...