Idas y venidas


Supongo que ocurre de las dos maneras. A veces la gente sale de tu vida sin hacer ruido, lentamente, sin que te des cuenta; otras veces eres tú quien sale de la vida de otra gente de manera inconsciente. A veces os estais alejando los dos a la vez, también eso puede pasar. Sin embargo hay gente a la que sigues apreciando aún en la lejanía y/o en la incomunicación temporal, a la que le deseas que todo le vaya bien aún sin saber muy bien si igual no le está yendo tan bien (los buenos deseos ante todo). Y es así porque sabes (pecando de ese optimismo tan extraño) que ellos te desean lo mismo a ti. Personas a las que un día les abriste tu corazón y tu vida, gente en la que confiaste, gente con la que incluso tuviste algunas discusiones fuertes, ese tipo de personas a los que una vez llamaste amigo/a y sufriste con sus penas y te pusiste contento con sus alegrías.

Gente que no se olvida con tanta facilidad, que siguen latentes en tu interior. Personas de las que incluso te acuerdas de la fecha de su cumpleaños.

... Alicia fue a vivir a Barcelona
y hoy a venido a mi memoria.
Claudia tuvo un hijo
y de Guille y los demás no se más nada ...
En audición: Amaral "Son mis amigos"

5 rastros:

Sin pensárselo dos veces Anónimo garabateó:

Gente en la que un día confiaste, gente en la que un día llamaste amigo???........ me sorprendes porque yo aún te sigo considerando mi amigo.

Sin pensárselo dos veces Xesc garabateó:

Error en la premisa nº 1: no hablaba de ti. Lo siento, a veces no hablo de ti. Sé que es un trauma para ti, pero mejor que lo sepas. Ja ja ja.

Sin pensárselo dos veces Anónimo garabateó:

Gente en la que un día confiaste? Gente en la que un día llamaste amigo?, realmente me sorprende que digas eso, cuando tú sigues siendo mi amigo.

Sin pensárselo dos veces Anónimo garabateó:

De nuevo otro comentario que no he podido dejar, francamente empieza a ser un rollo escribir aqui pq tengo que repetirlos y repetirlos y luego se ven escritos ahi y no me gusta. No repito lo que acabo de ponerte por temor a verlo como el otro.

Sin pensárselo dos veces Xesc garabateó:

Ani: TU ERES MI AMIGA y este post no habla de ti, sino de otra gente.

Sobre el tema de publicar comentarios... sé que es difícil pero no imposible. De hecho tú misma lo consigues a veces.

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...