Noctambulismos


Me quedé dormido pensando en que cada vez nos compenetramos mejor. Poco a poco todo resulta más natural y sencillo. Cerré fuerte los ojos y te noté a mi lado. Dejé que el recuerdo dulce de tus caricias me acunara. Me dormí con una sonrisa en la boca, estoy seguro. Durmiendo tan plácidamente junto a ti, las horas de sueño se duplican y el descanso es más que reparador. Lástima que por la mañana no hayamos podido dejar que el amor nos haga. Es una pena vivir acuciado por el reloj y los horarios que cumplir y la distancia que pasa de ser relativa a ser determinante.

... tengo que dejarte o no voy a llegar,
me gusta cuando duermes y odio madrugar
no tienes porqué sentirte mal,
te echaré de menos hoy ...
En audición: Los Piratas "Te echaré de menos"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...