Poesía -22-


Ya no apareces en mis sueños
[30-07-88]

Ya no apareces en mis sueños
y eso que aún te recuerdo,
que como un niño hambriento
aún vuelvo a tu alimento.

La noche es de luna llena
desde que vi en la mar serena
el reflejo de otra estrella
menos fugaz, más placentera.

Ya no oigo tu voz en sueños,
hasta eso cura el tiempo,
de tu boca sólo besos furtivos
fue lo que compartiste conmigo.

La mañana ya no es sufrimiento
ni me atormenta el viento
porque ahora sopla a mi favor
y ya no hiere mi corazón.

Ya no veo tus ojos en los míos
ni recuerdo tu mirar tan frío
que me helaba las sensaciones
y atravesaba mis emociones.

La tarde ya no me alcanza
pensando en ti o en tus cosas
ahora encuentro otras notas
que son de amor y esperanza.

Pero todo es mentira
nada es verdad
no puedo olvidarte
no quiero olvidarte
jamás.

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...