Patología


- Vamos a ver, explíqueme sucintamente cuáles son los síntomas que tanto le atribulan.

- Mire doctor. No dejo de pensar en ella. Muchas veces me sorprendo imaginando qué estará haciendo en ese preciso momento. No hago otra cosa que estar pendiente del móvil o de la pantalla del ordenador por si llega algún mensaje. Cuando estoy por la calle me imagino paseando con ella de la mano y, a veces, he estado a punto de colisionar con otros viandantes debido a que ando como ausente en esos momentos. Leo constantemente las copias que ella me hizo de las cartas que le envié. Me pierdo a menudo en sus recuerdos y en las cosas que ella me regaló. Me muero escuchando las canciones que sé que a ella le gustan. Los dos libros de poesía que me regaló están siempre en un lugar preferente de mi librería. Cuento los días que faltan para volver a verla ...

- Querido amigo, usted no necesita la opinión de un cardiólogo como yo. Pero créame, usted no tiene nada malo en el corazón.

... y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos,
y esta noche me espera el amor en tus labios ...
En audición: Héroes del Silencio "Mar adentro"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...