El futuro, ese desconocido


Lunes: Me voy a apuntar al curso de preparación de las pruebas de acceso a la Universidad. Vale que no es que sea gran cosa, pero es un paso necesario porque hace tanto tiempo que abandoné los libros que soy capaz de confundir la Geografía con la Biología.
 
Martes: Voy a opositar, con la suerte de poder hacerlo por promoción interna, que, en principio, tan preocupados en el Gobierno por la reclasificación de su masa funcionarial, debe ser más fácil, con preguntas tipo "¿de qué color era el caballo blanco de Santiago?"
 
Miércoles: Voy a cambiar de lugar de residencia y empezar una nueva vida donde casi nadie me conozca. Empezando desde el más absoluto anonimato podré llegar a ser todo lo que aquí ya no puedo ser (el peso del pasado obliga).
 
Jueves: Tal vez no haga nada de lo anterior y me dedique a la vida contemplativa. Dedicarme a tumbarme en el césped con un palito en la boca viendo como se desplazan las nubes por el cielo azul.
 
Viernes: Estudiaré Ciencias de la Información, carrera que el otro día me enteré se puede cursar en mi ciudad. Mi columna de opinión será la más leída y comentada de todas. No habrá acto cultural al que no sea invitado y mi voz será muy tenida en cuenta.
 
Sábado: Mejor me saco el nivel 1 de entrenador de fútbol, luego el nivel 2 y, a continuación, el nivel 3 y así ya puedo entrenar, incluso, al Real Madrid o al Fútbol Club Barcelona y dar ruedas de prensa multitudinarias.
 
Domingo: Voy a casarme y fundar una familia. Mi propia familia, para ser exacto. Y, como buen domingo, hoy tocará hacer la colada y llenarte de besos matutinos.
 
Gracias a Marina por la idea del post. Y vosotros, ¿qué planes tenéis?

... que el cielo sólo sea azul,
y me sonrías tú ...
En audición: Umberto Tozzi "Tú"

2 rastros:

Sin pensárselo dos veces Anónimo garabateó:

Lunes: Día 31, demasiado trabajo para pensar en poder hacer nada mas que trabajar y cerrar el mes. Día de cobro, eso si que es importante.
Martes: Entreno del nene de futbol, aparte de ir al mercadona no se que mas puedo hacer.
Miércoles: He de pasar el pedido de lo de oriflame, no tengo tiempo para nada mas.
Jueves: Otra vez entreno, y de nuevo al mercadona. Estoy cansada pero con ilusion que mañana es viernes.
Viernes: El simple hecho de ser viernes ya me anima. Hoy toca siesta con el nene y seguramente pelearnos porque no quiere dormir. Cena de Kebbas.
Sábado: Limpiar y otra vez siesta. Si se tercia salir de fiesta.
Domingo: Mañana es lunes???? ostras !!!

Sin pensárselo dos veces Xesc garabateó:

Jo, qué estrés Ani. Pero yo me refería a planes intangibles de esos que, seguramente, nunca se cumplirán al cien por cien, pero que son bonitos de imaginar.

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...