Si ella se duerme primero


Exhausta, se ha quedado dormida entre mis brazos. En un rato tendré que moverla, cuando la mala circulación de la sangre me impida seguir en esa posición. Yo la contemplo. Mejor dicho, la admiro mientras mi respiración coge el ritmo de la suya. Es admiración lo que siento por ella. Admiro como su frágil cuerpecito respira ahora pausadamente, no puedo evitar quedarme extasiado viendo como sus pechos se elevan y descienden en un movimiento acompasado que me está hipnotizando y no me deja dormirme. Me da por pensar en si soy la persona que ella quería amar. Y me responde la misma situación, ella no estaría así con alguien a quien no amara. Pronto tendré que taparla con la sábana, que los cuerpos empiezan a enfriarse, pero aún no, un minutito más ...

... vivimos dentro de este mar,
y no salir de él,
tan sólo para respirar
pegado a tu piel ...
En audición: Los Planetas "Cada vez"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...