Ese chico triste y solitario


Lo que tú y yo sabemos es que, con tal de regresar, vivió siempre enganchado a una señal de bus. En el sueño la chica de ayer le susurraba en una desordenada habitación "eres tan triste". Ángel de Orión, "háblame a los ojos" mientras pasa el otoño y lo mejor de nuestra vida. Ve y síguelo por caminos infinitos. Pasa el otoño en Madrid, esperando nada, hablando de ellos, todo lleno de papel y, sin embargo, tuve que correr hacía la última montaña, en la que sigo sentado al borde de ti. A cada uno su razón, anatomía de una ola, vapor que fluye. Te espero en una décima de segundo en el sitio de mi recreo, atrás.

Antonio Vega Tallés (Madrid, 16 de diciembre de 1951 - Madrid, 12 de mayo de 2009). Al final la muerte de aburrió de esperarle y se lo llevó ayer víctima de un cáncer de pulmón a los 51 años.

... no me iré mañana
no sin antes algo más que ver,
no me iré mañana
aun es pronto para envejecer ...
En audición: Antonio Vega "No me iré mañana"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...