Dicen que la distancia es el olvido, pero yo no me lo creo


Supongo que con una lectura detallada de cualquiera de las cartas se podría discernir el tiempo de lejanía que llevamos. La nostalgia, el deseo, la necesidad, se adueñan de las palabras contra más tiempo lejos de ti llevo. Es algo que no puedo controlar, es más, no tengo la más mínima intención de controlar. Son mis sentimientos y me prometí no ahogarlos nunca más. Así que papel en blanco, bolígrafo en la mano y a escribir todo lo que me sale de dentro, que todo se puede contar y escribir sin llegar a la vulgaridad o al mal gusto.

... supiste esclarecer mis pensamientos,
me diste la verdad que yo soñé ...
En audición: Lucho Gatica "La barca"

1 rastro:

Sin pensárselo dos veces Ani garabateó:

Estoy de acuerdo contigo. Tu escribe y escribe, porque en la distancia, y quitando las conversaciones de teléfono y la querida "cam", no hay nada que consuele tanto. Besitos petardo.

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...