Todos los amores: el amor


A mi edad he descubierto (¿redescubierto?) el amor. No tengo mucha experiencia, así que igual lo que voy a soltar es una chorrada de mucho cuidado, pero siento que estoy viviendo muchos amores en uno solo.

Por una parte estoy sintiendo un amor adolescente, de roces y descubrimientos, de primeras veces de todo. ¡Y es tan bonito junto a ella! En otras ocasiones me sorprendo disfrutando de un amor juvenil, hecho de alegría, de locura y de ganas de vivir despreocupadamente en un mundo en el que solo aparecemos ella y yo y que va de mis manos a sus manos y todo lo que podamos abarcar entre ambos, sin problemas ni futuros. Cuando me pongo más racional me descubro lleno de un amor maduro (¿el que me tocaría experimentar según mi edad?), profundo, enraizado, de compartir el alma además del cuerpo.

Imaginaros juntar el primer amor de los quince años con el amor huracanado de los veintipocos y el amor sereno de los treinta y tantos. En la suma el cúmulo de sensaciones y sentimientos a veces me desborda. Es como flotar a todas horas, pues se me aparezca de la forma en que se me aparezca su amor en cada momento es para goce y disfrute míos.

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, comprenderéis que no me cambie por nadie en el mundo y que pueda mandar a Cupido a otro sitio pues mi flecha dio en la diana.

... ¡yo! te amo con la fuerza de los mares,
¡yo! te amo con el impetu del viento,
¡yo! te amo en la distancia y en el tiempo,
¡yo! te amo con mi alma y con mi carne ...
En audición: Raphael "Como yo te amo"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...