En estas navidades


Trabajo de cara al público, así que en estas fechas no hago más que recibir felicitaciones de navidad de todas y cada una de las personas que atiendo: "felices fiestas", "feliz navidad" y deseos similares. Que digo yo que si me dejaran cinco euros de propina cada uno en vez de la felicitación me harían más feliz. Así que imbuido del espíritu navideño os deseo a todos felices fiestas, próspero año nuevo, etcétera, etcétera. Pero ... pensando, pensando ... ¿no podría dormirme esta noche y amanecer el siete de enero? O, al menos, encontrarme mañana al despertar siete regalitos de reyes en mi armario perfectamente envueltos y que sean del agrado de sus receptores finales (no, tranquilos, que no son para mí). Eso sí que sería empezar con buen pie la Navidad.

... algo en tus labios
color carmín
sugiere que vayamos al grano ...
En audición: Babasónicos "Me gustas tanto"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...