Sucedió en la antigüedad


Una tarde de otoño mis sentimientos de culpabilidad explotaron. Confesé mi culpabilidad del crimen de quererte. ¿Que tú no sabes nada de eso? ¿Que no recuerdas haber hablado de eso conmigo? ¿Que de qué puñetas te estoy hablando? Estoy hablando de una pintada que hice en una pared de la parte de atrás de mi finca con una cera "Plastidecor" negra que encontré en la calle y que textualmente decía - en este punto debo comentarte que la pintada, milagrosamente, estuvo muchos años visible pues no repintaron la pared hasta hace muy poco tiempo, haciendo que me acordara de ti cada vez que la releía - Yo corazón (quiero a) M.M.G., pero ella ni puto caso. En esto reconozco haber sido muy tradicionalista y un tanto vulgar.

... de alguna manera
tendré que olvidarte,
por mucho que quiera
no es fácil, ya sabes ...
En audición: Luis Eduardo Aute "De alguna manera"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...