El cartero de Benedetti


- ¿Y si un día llega un cartero o un mensajero o un florista o cualquier otro tipo similar a tu casa con algo que no te guste?

- Entonces te llamo y te agradezco el detalle, pero te explico que tu regalo no me ha gustado y los motivos por los cuales ha sucedido eso.

- Así me gustas: racional y tierna.

- Es que no me gustaría hacerte daño y menos por algo en que tú hayas puesto el corazón. Le tengo mucho aprecio a tu corazón y a la manera en que piensa en mí.

- Total, que aunque me digas que no te ha gustado solo conseguirías que te amara más aún. ¿Sabes? me gustan tus tácticas y tus estrategias.

- Bueno, igual soy una fiel seguidora de Benedetti.

... y si me gustaste por ser libre,
quién soy yo para cambiarte ...
En audición: Ricardo Arjona "El problema"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...