Nueva nota en la agenda


No lo he podido evitar. He vuelto a caer en la tentación. Es algo superior a mí. Ni siquiera lo teníamos todo hablado, seguramente he cometido otra imprudencia y ahora querrá organizarse (aunque yo le digo que no importa, que iremos a salto de mata, capearemos el temporal como venga) y sus espirales son a veces tipo tornado y es muy difícil que pueda hacerlo, pero me han podido los nervios y las ganas. Además son casi cuarenta euros menos que la última vez. Un chollo que había que aprovechar.

Últimamente me muevo mucho por impulsos, pero es que las circunstancias mandan y quiero ser arriesgado y valiente en esta época de mi vida. Siento que se está decidiendo parte de mi futuro y no voy a dejarlo perder por los miedos y temores ancestrales. Entre esos impulsos figuran, por ejemplo el que Ella me sugiriera un beso y yo le regalara El beso. Flores, cartas, correos y mensajes son ya algo habitual que me encanta compartir con ella.

¿Y si al final resulta que soy adicto a ella? La verdad, no imagino mejor adicción.

Nunca he conocido a nadie como tú,
me gustas tanto.
Es algo físico, hay una magia,
llevas la química y a mi en el bolsillo ...
En audición: Pereza "Contigo" 

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...