Cosas que hago mientras pienso en ti


Me sorprendo de la cantidad de cosas que soy capaz de hacer.

Despertarme con lagañas en los ojos, lavarme la cara, vestirme, desayunar tomando un trozo de bizcochón de gofio. Y pensar en ti.

Recorrer calles, mirar escaparates, pasear bajo el sol de septiembre, pararme a tomar un café, comprar el Marca. Y pensar en ti.

Ir a casa a comer, acabar con todos los macarrones del plato, comer un plátano, sentarme diez minutos a ver en la tele la repetición de la final de la Copa Davis de tenis del año 2004. Y pensar en ti.

Leer el libro que estoy intentanto terminar, pero dejando la señal en el punto en el que he empezado a leer para ver si pronto vuelven las palabras, los signos de puntuación, los acentos, el engancharme a él. Y pensar en ti.

Escuchar, hablar, incluso responder más o menos con coherencia a las conversaciones que tengo. Y no parar de pensar en ti.

... no puedo captar tu sonrisa,
plasmar tu mirada,
pero poco a poco
solo pienso en ti ...
En audición: Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán "Solo pienso en ti"

3 rastros:

Sin pensárselo dos veces Anónimo garabateó:

Que es bizcochon de bofio??

Sin pensárselo dos veces Xesc garabateó:

El gofio es una harina de cereales tostados consumida en las Islas Canarias. Es una mezcla de granos tostados y molidos a la piedra al que se le añade una pizca de sal. Actualmente lo podemos encontrar de trigo, de millo o maíz, de cosco, de habas y centeno. Existen también los combinados de varios cereales y hay a quienes les gusta incluir legumbres como garbanzos. Su apariencia es similar a la de la harina pero con un tono más oscuro o amarillento (dependiendo éste de su composición exacta).
Hoy en día el gofio es aún un elemento importante en la gastronomía del pueblo canario.

O sea, el bizcochón de gofio es como un bizcocho nuestro hecho con harina, pero usando gofio en vez de harina.

Sin pensárselo dos veces Anónimo garabateó:

ahhhhh

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...