Y es que anoche también te eché de menos


Quiero ocupar tu misma latitud y tu misma longitud. Me he puesto a hacer cálculos y si cometo un error mínimo de cinco centímetros a la hora de empezar a caminar hacia ti todo se puede convertir en un desastre. Quiero ocupar tu mismo espacio y cinco centímetros de error de base se convertirían en una distancia infinita al llegar a ti. Quiero ser en ti. Y, cuando llegue a ti, explorarlo todo como si fuera la primera vez. Aunque ya he comprobado que, a veces, concentrarme en la diminutez de tus estrellas es difícil porque la luz que irradia tu luna deslumbra tanto que todo lo demás se vuelve invisible. Quiero ser explorador de tu universo, quien le dé nombre a tus manchas solares, espeleólogo de cráteres y volcanes, Han Solo de pacotilla, y perderme en la contemplación de tu grandeza y tu belleza. Gravedad cero. Levitar.

... lo que quieras darme por mi alma
qué mas puedo dar si no me queda nada ...
En audición: Los Planetas "La Guerra de las Galaxias"

1 rastro:

Sin pensárselo dos veces supersalvajuan garabateó:

Hay unas brújulas muy buenas, que lo sepas.

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...