Surfistas a cámara lenta


Hay cosas que pasan porque sí. No todo tiene una explicación racional. Hay cosas que pasan, simplemente, porque tenían que pasar. No, no es que el destino juegue con nosotros con las cartas marcadas y preparadas de antemano, no creo que sea eso. Es, más bien, que hay cosas que no se puede impedir que sucedan porque van a suceder igualmente. Las circunstancias nos llevan irremisiblemente a ellas. Intentar evitar que pasen es, en cieta manera, como nadar contra la corriente: agotador e inutil. Además, cuanto más luchas contra ellas más te acercas a ellas.
 
Quererte es algo irremediable e irracional. Querer, en realidad, es así. No tiene explicación lógica y tampoco se puede luchar contra los procesos químicos que se desatan en tu interior y que te conducen, irremisiblemente, al estado de enamoramiento. Entonces sólo queda montarse en la cresta de la ola y surfear aprovechando su fuerza e ir con cuidado de no descabalgarse por el camino, porque todas las caidas son dolorosas, y confiar en que la ola te depositará, con el tiempo, en la orilla sano y salvo.
 
Por eso, hoy que el viento sopla a favor, quiero que sepas que, cuando el mar se calme y hagamos recuento de cómo estamos, me gustaría encontrarme enredado en tus brazos.
 
... let's go surfin' now
everybody is learnin' how
come on a safari with me ...
En audición: Beach Boys "Surfin' Safari"

2 rastros:

Sin pensárselo dos veces Anónimo garabateó:

Me gustaria verte a ti surfeando

Sin pensárselo dos veces Anónimo garabateó:

Mi sentido del equilibrio es bastante precario, por eso ando con pies de plomo mirando hacia todos lados para que no venga una ola gigante y me trague y se trague lo que es bonito y que tengo ahora.

Ese es mi temor.

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...