Locos o algo mejor


- ... yo soy una persona normal. No como todos vosotros, que no hay quien os entienda. Solo estoy buscando un poco de aire para respirar. Solo eso. Pero vosotros no lo entendeis, vosotros nunca entendeis nada. Os creeis que los gestos nos delatan, pero los gestos no indican nada, están todos equivocados ...

- Zeta24 para central, ¿me reciben? Cambio. Una de las estatuas vivientes de la Plaza España, en concreto el gladiador romano, se ha subido a la estatua ecuestre del Rey y parece estar fuera de sí. La zona se ha llenado ya de curiosos, voy a intentar echarlos hacia atrás, pero estoy solo, así que ruego me indiquen procedimiento de actuación y envíen refuerzos. Cambio.

- ... no. No hay quien os entienda, ¿por qué no me dejais respirar? ¿por qué quereis contaminarme con vuestras cosas? ...

- Por favor, caballero, deponga su actitud - resuena estridente el megáfono del primer policía que ha llegado a la escena del crimen - y baje de la estatua. Estamos aquí para ayudarle. No tema, no le pasará nada.

De fondo un agudo sonido de sirenas. Se confunden las de la policía con las de las ambulancias y las de los bomberos.

¿Qué se siente solo en el espacio?
¿cuál es la señal?
todos los cuchillos afilados
y nada que cortar ...
En audición: Christina Rosenvinge "¿Qué se siente?"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...