Tropezón con el mar al fondo


Hace calor y no puedo dormir. Entonces, mi mente, activada no sé bien por qué mecanismo empieza a pensar en resbalones. Bueno, más bien en un resbalón en concreto. Y me refiero a un resbalón literal, no a un tropezón que haya sufrido en esta atribulada vida que da más cornadas que un toro bravo. Un resbalón con todas las de la ley. Las escaleras, que son difíciles de bajar si se está hablando por el móvil y no se presta la debida atención. Pienso en mi mano salvadora (vale, tal vez esto es exagerado porque lo único que evité igual fue una contusión en la rodilla y una raspadura en las manos) y en el principio de todo. ¿Se puede empezar algo con un tropezón? ¿No será eso un mal presagio, empezar casi cayendo?

Claro que también se puede ver desde otro punto de vista y decir que fue un inicio evitando caer y como los principios son lo más difícil ...

... tengo un ruido en la cabeza
que no me deja escuchar
otra cosa que no seas tú ...
En audición: Esclarecidos "No quiero"

1 rastro:

Sin pensárselo dos veces supersalvajuan garabateó:

Enciende el aire acondicionado. A lo mejor, así puedes dormir.

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...