Diálogo de enamorados


- ¿Qué es esto?

- Esto es el amor, tonto.

- ¿Y qué se supone que tengo que hacer yo?

- Nada. No tienes que hacer nada. Sólo dejarte llevar.

- A mí no me gusta dejarme llevar. Yo prefiero tenerlo todo controlado.

- Pero cari, el amor es precisamente eso: descontrol, entrega, mariposas que recorren tu cuerpo.

- A mí no me gusta el descontrol.

- Pues el amor es así. O lo tomas o lo dejas.

- Bueno, vale, por esta vez pase. Pero, ¿cómo saber si lo estoy haciendo bien?

- Eso se ve en la carita de tu enamorada, tonto.

- ¿Y yo, cari, te estoy amando bien?

- ¡Socorroooooo!

... hoy todo está tan bien
que juego a no pensar,
siempre te voy a querer de verdad
y sé que puedo contagiar
a toda la ciudad sin hablar ...
En audición: Los Piratas "Hoy por ayer"

1 rastro:

Sin pensárselo dos veces Anónimo garabateó:

mui bueno,es verdad a los chicos ai qe explicarle todo,pq no saven amar!!

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...