Yoísmo


Literalmente no se puede decir que haya sido una travesía por el desierto, pero sí que noto que se han verificado muchos cambios en mí en los últimos tiempos. Por ejemplo, he adquirido algunas seguridades que ni imaginaba poder tener, claro que la gente igual pensará que no las he adquirido, si no que, simplemente, he logrado manifestarlas y que ya estaban dentro de mí. Me siento bien. Me siento muy bien conmigo mismo y en mi relación con el mundo. Algunos miedos desaparecieron, me gusta pensar que por contacto, por contaminación positiva; en realidad, como por arte de magia. Muchas inseguridades se volatilizaron rápidamente como el humo de una vela que se apaga. Puede que esté lloviendo ahí afuera, pero yo sólo veo el sol. Hoy todo viene a favor y cada movimiento me acerca a un punto más feliz que el anterior. Tal vez sea la diferencia entre soñar y que tus sueños se conviertan en realidad.

Hoy digo palabras como te quiero o amor y lo significan todo y no pierden sentido al escuchármelas y no me asusto al decirlas. Están llenas.

P.D.: Ya sé que la palabra "yoísmo" no existe para la Real Academia de la Lengua, pero me permito la licencia de inventar esa palabra para decir que voy a hablar de mí desde mí mismo. O algo así.

... llegó a mi vida por casualidad
aunque ninguno de los dos en ella confiemos
hay ciertas cosas que deben pasar
¡qué sabio es el destino, quiso que nos encontremos! ...
En audición: Tontxu "Amelie"


1 rastro:

Sin pensárselo dos veces Eme (Nada que ver con eme dj)) garabateó:

Creo que a eso le llaman madurez. Pero en contra de lo que se piensa la madurez no se consigue con los años.

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...