Sueños traducidos a realidad


Hasta hace un tiempo la soñaba. O sea, casi nunca tenía un rostro muy definido, tal era así que iba cambiando de un día a otro. Un día era más morena, otro más castaña, una noche tenía el pelo más liso y otra el pelo más lleno de tirabuzones. A veces era algo más alta, otras un poco más bajita. Cada noche cambiaba de fisonomía. Bueno, ya sabeis que en sueños todo puede ser. Eso sí, ni siquiera en sueños era una estrella de Hollywood o una super belleza despampanante. Era, simplemente, alguien especial por tener el don de hacerme caso y ser la heroína de mis onirismos.

Desde hace un tiempo no la sueño. No necesito soñarla porque la tengo muy presente. No es que mis sueños se hayan hecho realidad porque eso, en este caso, siempre me pareció imposible; es que definitivamente la realidad ha superado a la ficción. Digamos que he salido ganando con el cambio y más que soñar con ella me apetece despertar con ella.

... serás lo que quieras ser
serás lo que tú no ves
yo quiero ser como Peter Pan ...
En audición: Lori Meyers "De superhéroes"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...