Disfrutando hasta del silencio


Dentro de un ratito voy de estreno. Es algo que me apetece mucho. Llevaba un tiempo pensándolo, pero no me decidía porque "total, para lo que yo lo uso". Esta semana una conversación y una voz amiga me convencieron de que debía comprarlo y, así, ahorrarme unos euritos más, que eso nunca viene mal; aunque ya había ganado bastante tras el último cambio, todo sea dicho. Casi una hora de total libertad, sin preocuparme porque los silencios sean más prolongados de lo necesario, es una oferta que no se puede rechazar. Y, luego, si se tercia, aún me queda otra hora más de reciprocidad.

En fin, sin más preámbulos, dejadme que os presente mi nuevo teléfono inalámbrico con toma de auriculares incluida. Espero que funcione bien y poder hablar sin las ataduras del teléfono domo anclado a la pared del comedor. Ya os cuento otro día.

... no me oyes llamar,
lujuria,
tengo que gritar
de amor ...
En audición: Burning "Lujuria"


0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...