Rainbow warriors


Escribo desde el inicio del arcoiris. Todo es muy colorido y luminoso en este punto. Me paseo saltando y cantando alegre entre el rojo y el violeta. Soy feliz como un niño. El mundo aquí parece irreal, de dibujos animados, los colores tan vivos que si no estás bien predispuesto pueden hasta llegar a molestarte, a irritarte la retina. Pero es todo tan bonito que no quiero despegarme de este lugar al que, bien mirado, no sé cómo he llegado. Los colores bailan conmigo, me abraza el amarillo, piso sin querer el verde, me da vueltas como una peonza el añil y yo juego con ellos. Y me alegro de verte a mi lado todavía más luminosa que el arcoiris. Nos ponemos a combinar los colores y descubrimos colores nuevos.

Y te pregunto a ti su nombre, que vosotras para eso teneis un don especial.

... azul, como el sol en tu mirada
como luce la noche más cerrada ...
En audición: Los Piratas "Colores"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...