La distorsión


Ayer me asaltaron viejos fantasmas del pasado. Volví a no hacer lo que me apetecía hacer. Así que fue necesario convocar, con caracter de urgencia, un seminario sobre mí y mis neuras.
 
El programa de ayer, día de inicio y fin del seminario, proponía el siguiente postulado: Perspectivas distorsionadas sobre mi persona y programas de reeducación cognitiva. La conclusión fue clara: hay un largo camino por recorrer en el tema de reeducación, a penas dimos los primeros pasos y es básico para una completa resolución del asunto el no dar cosas por supuestas ni suplantar pensamientos de los demás. No debemos hacer una montaña de un grano de arena ya que muchas veces lo que uno ve como un problema de difícil solución el de enfrente no lo tiene ni en consideración.

Hay que señalar que el nivel de la comunicación en este seminario fue excelente. Como siempre.
He soñado con tus manos
pintando el cielo gris
con cuidado, muy despacio,
yo mirando desde aquí ....
En audición: Luz Casal "Te dejé marchar"



0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...