Mis circunstancias y yo (de la mano)


¿Cuándo voy realmente a cambiar? Esa es la pregunta que me hago. La que me hacía anoche antes de quedarme dormido, porque finalmente el sueño siempre vence a mis cavilaciones y me quedo dormido en lo más interesante de estas. ¿Cuándo voy a adquirir valentía, arrojo y algo de inconsciencia? Bueno, primero debería saber dónde se vende y luego obtenerlo. Pero me cuesta hacer cosas sin pensarlas cien veces, sin evaluar mis pensamientos y los posibles pensamientos de los demás. Y así me va a veces.

Estoy hablando del correo electrónico de anoche. Soy un tonto y casi siempre ahogo mis emociones y mis impulsos. He aquí un ejemplo claro.

... pero esperaré que tú me llames o te pongas en contacto conmigo cuando puedas (mañana, pasado, cuando sea) para no molestarte más de la cuenta ...


Lo que tendría que haber hecho nada más leer su correo era marcar su número y preguntarle en persona, que era lo que realmente me apetecía hacer. Pero no lo hice y, en cambio, voy y envío un correo de ese estilo. Y encima, lo peor de todo, es que en un primer momento, justo al darle a enviar pienso en que he quedado bien, que soy muy razonable y que tengo respeto hasta el extremo de ganarme el cielo eterno con mis buenos actos. Qué mal. ¿Porqué siempre creo que voy a ser inoportuno? Si ella siempre me da razones para confiar y sé que si verdaderamente está mal y no puede hablar me lo hará saber, pero, al menos, yo me quedaré tranquilo por saber de ella en primera persona y por haber oído su voz.
 
Tengo más ejemplos. ¿Cuántos de vosotros no os dedicariais, simplemente, a disfrutar el momento, a aprovechar la ocasión, a vivir en el presente sin pararse a pensar en el futuro? La respuesta es yo. Siempre tan racional, tan metódico, tan respetuoso, tan idiota.
 
Siento ser tan duro conmigo mismo hoy, pero era algo que me rondaba la cabeza desde anoche. A veces creo que todo lo que avancé durante meses lo echo a perder en segundos.
 
... con los pies fríos no se piensa bien
si es un castigo, yo me lo busqué ...
En audición: Pereza "Estrella polar"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...