Por esto y por mucho más


Porque me haces reír. Porque eres generosa y paciente conmigo. Porque tú también quieres. Porque nunca intentaste cambiarme. Porque me diste una oportunidad cuando el entorno era hostil. Porque te gustan mis flores. Porque me encantan tus atardeceres. Por todos esos mimitos que brotan de ti incontrolables y maravillosos. Porque nunca me canso estando contigo. Porque noto que me haces ser mejor. Porque ves cosas en mí que ni yo veo. Porque sacas lo mejor de mí. Porque me alejas de algunas preocupaciones. Por todo lo que me cuidas. Porque me encanta el tacto de tus manos. Porque estás ahí cuando te necesito. Porque confías en mí. Porque es fácil confiar en ti. Porque siempre te muestras transparente y tal como eres. Por hacerme feliz.

Y esto es sólo una pequeña muestra de mis porqués.
 
... qué andarás haciendo ahora,
maldiciendo la luz, el primer sol,
hermosa con los párpados hinchados,
regando las plantas, todos los recuerdos ...
En audición: Ismael Serrano "Qué andarás haciendo ahora"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...