Poesía -20-


Yo soy yo, tú eres tú
[Fritz S. Perls]

Yo soy yo, tú eres tú.
Tú haces lo tuyo, yo hago lo mío.
Yo no vine a este mundo para vivir
de acuerdo a tus expectativas.
Tú no viniste a este mundo para vivir
de acuerdo con mis expectativas.
Yo hago mi vida,
tú haces la tuya.
Si coincidimos, será maravilloso,
si no, no hay nada que hacer.

Friedrich Salomon Perls (Berlín, 8 de julio de 1893 - Chicago, 14 de marzo de 1970) médico neuropsiquiatra y psicoanalista, fue el creador, junto con su esposa Laura Perls, de la Terapia Gestalt. Las bases de la Gestalt son el aquí y el ahora, lo obvio y la toma de consciencia ("darse cuenta") de lo que hacemos realmente en nuestras vidas, cómo lo hacemos y qué es lo que queremos o necesitamos en realidad (y cómo podemos conseguirlo).

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...