De caminos amarillos y princesas descalzas


Cada paso que doy me acerca más a ti. Eso quiere decir que si tú te quedas quieta llegaré antes. Sin embargo, si caminas hacia mí, acortarás mi camino y llegaré mucho antes. Aunque, bien pensado, creo que ya llegué hasta ti y ahora estamos caminando juntos. Tu mano en mi mano así lo sugiere. Yo traía en la mano un zapatito de cristal que alguien dejó olvidado al salir a la carrera de mi palacio. Pero, tranquila, no te lo voy a probar a ti, voy a tirarlo a un lado del camino, lo más lejos posible, que no queden pruebas, vaya que no sea de tu número y se estropee el cuento.

... ella sabe lo que el hombre espera sin haberlo aprendido
y él encuentra un sentido al enigma que no le dejaba existir...
En audición: Radio Futura "Han caído los dos"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...