Poesía -15-


La tristeza
[03-12-94]

La tristeza es
ese sentimiento
que me queda
cuando te vas
y la noche
que me llena
no me deja
respirar.

La tristeza es
esa sensación
que me invade
el corazón
al notarte
sin razón
o tu olor
recordar.

La tristeza es
esa compañera
que me miente
sin hablar
por la espalda
y al callar
el dolor
soportar.

La tristeza es
ver perder
lo que quieres
de verdad
sin reaccionar
ni desear
ver tu suerte
cambiar.

La tristeza es
oír cantar
la canción
de tu vida
sin una amiga
que observar
a los ojos
sin hablar.

La tristeza es
melancolía
sueños rotos
versos cojos
sin María.

Como siempre, hay notas al pie en el manuscrito original: "c.s.q.d. © F. Ramis. 23:20:07. (Un día malo lo puede tener cualquiera, ¿no? ... ¿y tres años malos?). * Nota: Villarreal - 1 RCDM -0. Nota 2: Recuerda: Aunque todo esté perdido, siempre queda molestar. (F.J.R.F.)".
 imprimir

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...