Pensándote


Muchas veces me sorprendo pensando en ti. Los mecanismos o resortes que se disparan para que eso ocurra no siguen ningún patrón predefinido ni lógico, al menos yo aún no he logrado descifrarlos.

A veces ocurre nada más despertarme que me cruza la mente el recuerdo de la conversación de la noche anterior, o mientras me estoy intentando peinar, otras veces mientras estoy poniendo en marcha el coche, algunas veces parado en un semáforo. También me ocurre en mil sitios distintos: en la oficina, en casa, en el Club, en el ascensor. Uno nunca puede estar seguro que al segundo siguiente no esté pensando en ti.

Hay momentos con más probabilidad de pensar en tí. Por ejemplo mientras me tomo un café. O si miro el asiento del copiloto del coche. Estas situaciones está claro que me recuerdan a cosas que hemos vivido juntos y, tal vez, tienen su lógica.

Seguro que la psicología encontraría respuestas a mis interrogantes, pero, mientras tanto, yo seguiré disfrutando los momentos en que entras en mi pensamiento a nivel consciente. Con tu permiso, claro.

Antes de tres lunas volveré por ti,
antes que me eches de menos ...
En audición: Mikel Erentxun "A un minuto de ti"


imprimir

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...