¿Cómo dices?


- Quería decirte que hace un tiempo está desarrollándose un vínculo afectivo endógeno que a penas puedo ya controlar. Mis niveles de oxitonina y serotonina se han descontrolado desde que estoy a tu lado.

En la oscuridad relativa de la sala de cine no he podido ver su cara de asombro. Ella ha creído no haberme entendido bien, así que, por toda respuesta, ha dicho susurrándome al oído tal y como yo había hecho con ella.

- ¿Cómo dices?

- Que te quiero un montón y no se me ocurría forma más pedante de decirlo.

Ella, tan natural como siempre, no ha podido reprimir una sonora carcajada ante el enfado generalizado de toda la platea, tan pobres ellos que no tienen más que hacer que seguir el argumento de la película.

... me desperté soñando
que estaba a tu lado
y me quedé pensando
qué tienen esas manos ...
En audición: El Canto del Loco "Una foto en blanco y negro"

imprimir

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...