Las canciones de mi vida (23)


CANCIÓN: ALGO ME ALEJA DE TI

INTÉRPRETE: JOSÉ IGNACIO LAPIDO

LETRA: José Ignacio Lapido

MÚSICA: José Ignacio Lapido

DISCO: Cartografía

AÑO: 2008

DISCOGRAFICA: Pentatonia Records

Te vi salir cuando yo entraba
al jardín de los imposibles.
Estabas allí, pero tu mente volaba
a miles de kilómetros de mí.

La orquesta tocaba Moon River
y el viento dejó de mentir,
creo recordar que luego dijiste
algo me aleja de ti,
algo me aleja de ti.

Te vi mezclar a partes iguales
las comas y los puntos y aparte,
te vi lanzar monedas al aire
sin saber la dirección que tomar.

Pusiste en el crucigrama
la p de "poema" y "puñal".
Al acabar dijiste en voz baja
algo me aleja de ti,
algo me aleja de ti.

La orquesta tocaba Moon River
y el viento dejó de mentir,
creo recordar que luego dijiste
algo me aleja de ti,
algo me aleja de ti,
algo me aleja de ti.

Perdonad la mala calidad del video, pero no he encontrado otro. En su último disco Quique González también la ha versionado, pero quería poner el video de su autor original.

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...