Entrada de diario


Querido diario:

Los días aquí cada vez son más fríos, es como si el invierno empezara cada mañana con un poco más de crudeza. Sin embargo el invierno solo es un aliado más de todo lo demás. La almohada me pregunta constantemente por ti. Las sábanas te echan de menos y no parecen dispuestas a calentarse mientras no seas tú quien las roce. El espejo del baño ya no me devuelve una mirada amable, siempre está como esperando a que sea tu silueta la que se dibuje en él y al no poder capturarla maltrata la mía hasta dejarla demacrada y ridícula cada mañana. El agua caliente de la ducha parece haberse puesto en huelga y no querer salir si no es para mojar tu cuerpo. Mi cepillo de dientes me pregunta cada día por el tuyo y no rasca con intensidad porque se siente triste. La pasta de dientes lucha por no abandonar el tubo al ver que no es tu boca su destinataria. La cafetera está harta de hacer café solo para uno y se ha empeñado en que su enfado se noté en la calidad. La taza del desayuno se siente sola en la mesa y las tostadas y las tortitas de cereales me dicen que están hartas de quedarse impares siempre en la bolsa tras el desayuno.

Y eso es solo hasta que salgo de casa. Luego aún queda el resto del día.

... todo lo que dije
pensé que era gracioso,
ahora veo que no ...
En audición: Nacha Pop "Pagas caro mi humor"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...