El día de la marmota


- ¿Qué haces apuntándolo todo en esa libretita? Pareces un periodista en una rueda de prensa y me estás poniendo nerviosa.

- Perdona, no es mi intención crisparte. Simplemente estoy haciendo algunas anotaciones.

- ¡Qué rarito eres! Consigues una cita conmigo después de dos años de rondarme y no se te ocurre otra cosa que tomar notas mientras cenamos.

- Bueno, son anotaciones para una vida posterior. Por si acaso existiera, claro. Voy anotando los pasos que doy y el resultado que acarrean. ¿No has visto nunca la peli del día de la marmota, Atrapado en el tiempo creo que la titularon aquí?

- Sí, claro, ¿quién no ha visto esa película alguna vez?

- Bueno, pues como yo no tengo tan buena memoria como Bill Murray me lo anoto todo por si me hace falta en otra ocasión.

- Tío, ¡estás como una chota! Yo me largo. - ella coge su abrigo, se levanta de la mesa y se dirige hacia la puerta del restaurante.

- ¡Ya puedes irte si quieres, que no lograrás huír de mí! ¿No ves que lo tengo todo apuntado y, si mañana se repite el día de hoy sabré cómo actuar para evitar esta situación?

... me muero por estar
contigo al natural,
saber quién eres tú,
saber por dónde vas ...
En audición: Christina Rosenvinge "La distancia adecuada"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...