¿Dónde pongo lo hallado?


Ella era cajera de un supermercado. Lo sé porque un día me salté mi parada de autobús y la seguí hasta la suya. Bueno, y también porque llevaba la ropa de la empresa, claro. Ya me veis, espiar a mujeres, para eso he quedado. Su supermercado estaba muy lejos de mi casa, muy lejos de mi trabajo, muy lejos de todo. Sin embargo yo cada día iba al supermercado donde ella trabajaba y compraba lo primero que pillaba, sin mirar. Cada día pensaba en decirle algo más, en saltarme las reglas no escritas que existen entre cajera y cliente, pero el simple hecho de que me diera los buenos días con esa sonrisa tan suya y que me deseara que pasara un buen día al acabar la transacción económica ya me reconfortaba.

Con el tiempo me quedé con una despensa llena a rebosar y un corazón igual de vacío que el primer día.

... antes o después, debería intentarlo,
someterme a su hechizo ...
En audición: Héroes del Silencio "Hechizo"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...