El arte de dormir


Como tiene que haber estudios para todo y hay mucha gente con bastante tiempo libre, o con ganas de justificar el sueldo como sea, el portal de internet Meetic.com, dedicado a la búsqueda de pareja y amistad, ha concluído su trabajo "El arte de dormir", en el que, entre otras cosas, concluye que 4 de cada 10 solteros duerme abrazado a un peluche o a la almohada. Y que 8 de cada 10 parejas españolas prefieren no dormir abrazados.

Desgranemos pues estos resultados bajando a la individualización en mi persona. Referente a la primera parte, yo soy uno de los 6 que no duerme abrazado a su almohada y nunca, ni siquiera de pequeño, he tenido un peluche que llevarme a la cama. Mis gustos en la cama pasan por otras cosas, ejem. En relación a la segunda parte muchos de vosotros, emparejados perennes o emparejados ocasionales, colegireis conmigo que dormir abrazado a tu pareja toda la noche es, como mínimo, un engorro (estoy hablando de dormir, no de retozar en la cama sin dormirse). Cuando uno consigue dormirse de esa guisa, abrazado, al cabo de un rato se despierta con alguna extremidad dormida y con la necesidad de moverse para que la sangre vuelva a circular. Por lo menos a mí me pasa así, pero igual es que yo tengo muy mala circulación.

... guardé todos mis sueños,mi tiempo,
todo mi espacio y mis gestos
antes de que quisieran marcharse contigo ...
En audición: Conchita "Un trocito de aire"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...