¿Cosas del destino?


- Ayer me pareció verte. Ibas sentada en la parte de atrás del autobús número 5, con una blusa blanca y tus vaqueros favoritos, estabas escuchándo música en tu ipod. Yo iba en el 7 y, como mi conductor parecía tener prisa, os adelantamos.

- ¿Y para eso me llamas? Te dije que no quería volver a hablar contigo nunca más.

- Lo sé, pero me pareció un coincidencia digna de mención. Es como si el destino me hubiera mandado una señal y nos quisiera juntar otra vez.

- Tío, tú estás enfermo. - y cuelga el teléfono.

Él piensa que se pone tan guapa cuando se enfada ...

... pensé que no me equivocaba
y fui directo al centro del alud ...
En audición: Iván Ferreiro "Canciones para el tiempo y la distancia"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...