Me gustaría


Me gustaría que algunas cosas me entraran por un oído y me salieran por el otro. Me gustaría ser menos dependiente. Me gustaría ser más bala perdida. Me gustaría poder olvidarme de las discusiones un segundo después de terminadas. Me gustaría ser comprendido. Me gustaría que cada persona hiciera sus cuentas y no las de los demás. Me gustaría tener un barredor de tristezas. Me gustaría que me abrazaras fuerte y me dijeras en un susurro "tranquilo, no pasa nada, verás como todo se arregla en unos días". Incluso no estaría nada mal que me secaras las lágrimas como otras veces hiciste. Y es que me gustaría estar tan bien con los demás como contigo.

... no te preocupes que esto pasará
mañana estarás bien
y me cogía la cabeza
y la metía en su jersey ...
En audición: Los Piratas "M"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...