Ozonerías


- Pues yo no me conformo con el Medio Ambiente. Yo quiero el ambiente entero.
- ¡Pero qué burro eres!
- A ver, ¿no se trata hoy de fomentar buenos hábitos en torno al Medio Ambiente?
- Sí, algo así.
- Pues yo quiero ser innovador e ir más allá: quiero fomentar buenos hábitos en torno al Ambiente entero.
- ¿Es que todo en la vida es una guasa para ti?
- Pues no, porque me estaba refiriendo a tu ambiente. Quiero sufrir todos tus cambios climáticos, quiero separarte, reducirte, reutilizarte y reciclarte si hace falta.
- Todo eso no tiene ni pies ni cabeza.
- Lo sé, pero es que no se me ocurría otra cosa.
- Anda, acompáñame al trabajo y ya decidimos por el camino si también deseas asfixiarme con el CO2 del Opel.

... revoluciones que vendrán
pero una estrella lleva tu nombre ...
En audición: Macaco "Sideral"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...