Hágase la luz


El Ministro Sebastián, que más que de alto cargo del estado suena a nombre de mayordomo, me va a enviar junto a mi próxima factura de la luz, en el mes de julio, un vale-regalo canjeable por una bombilla de bajo consumo en cualquier oficina de correos. Además de un folleto explicativo (¿sobre cómo instalarla o sobre sus ventajas sobre las bombillas "normales"?).

Que yo me pregunto si en el folleto explicativo me va a explicar también lo de la liberalización del mercado eléctrico y me pondrá un cuadro detallado de tarifas recomendadas a aplicar. Porque está muy bien lo de la bombillita, pero de poco va a servirme si el recibo de la luz se me va a disparar próximamente, como así parece que va a ser, gracias a la liberalización del mercado. ¡Qué más da que no se hayan aprobado todavía los desarrollos reglamentarios de dicha liberalización! Minucias sin importancia.

Y otra duda que me asalta en este momento es dónde colocar la bombila, ¿en el baño?, ¿en el comedor?, ¿en mi habitación? Jooooooo, no deberían al ciudadano medio tener que decidir tan difícil cuestión solito. No hay derecho.

... saltar de la cama
luchar tu mañana
mirar a la cara
que no debes nada ...
En audición: El Canto del Loco "Eres tonto"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...