Y todo a media luz


- Me parece que me he enamorado de ti.
-¿De mí? ¡Anda ya! Nadie se enamora de mí. Yo no soy ese tipo de persona de la que alguien se enamora.
- Pues a mí me ha pasado y, es más, creo que es culpa tuya.
- ¿Culpa mía? ¡Oye, que yo no te he hecho nada! Déjate ya de tonterías.
- No puedes tratarme tan bien, ser tan simpática y cariñosa sin temor a que me enamore de ti.
- ¡Ostras! ¿Y ahora qué hacemos?
- No sé, a mí es que es la primera vez que me pasa. ¿Y si probamos a besarnos?
- ¿Besarnos? No sé. ¿Tú crees que sea necesario?
- Bueno, probamos y luego ya vemos.
- Vale.
...
- ¿Qué?
- Bien. Pero creo que necesitaré algunas dosis más para comprobar los efectos sobre mi persona.
- Bueno, yo es que, como ya te he dicho, estoy enamorado de ti y no me importa besarte si a ti no te importa.
- No, a mí no me importa. Científicamente, por supuesto, como experimentación, sin compromiso por mi parte.
- Vale, pero atenta que este va con lengua.

... la costilla que me falta
cuelga de tu corazon ...
En audición: Jarabe de Palo "Completo incompleto"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...