Nos sobran los motivos


A ver cómo lo explico para que se entienda sin que se entienda del todo. Quiero relacionar la distancia, los amigos, los sentimientos, el amor y las percepciones. Un cacao. Mis algunos amigos no entienden los sentimientos en la distancia, más bien no llegan a comprender la fuerza que pueden tener, algunos supongo que incluso piensan que es imposible que sean tan fuertes. Otros, los mínimos, supongo que llegan a pensar que lo único que necesito es un desahogo bimensual y que mis sentimientos se asientan en esa necesidad (así que cuando encuentre otra cosa, se me pasará todo). Es como tener la percepción de que no me entienden, o no llegan al punto donde he llegado yo. Tampoco es que yo me esfuerce mucho en explicarme, igual no hay palabras, son sentimientos y con eso ni se juega ni se imponen a nadie. Yo sé que me quieren, pero, a veces, no parecen darse cuenta de que hay momentos en que se pasa mal. Y momentos en que las bromas llegan a cansar, porque, siendo burros y hablando en plata, recorrer no sé cuántos kilómetros para un desahogo carnal no parece tener mucho sentido. Así que, amigos míos, ¿no creéis que igual no es ese el motivo que me guía, la gasolina que me hace seguir en esta historia para mí tan bonita?

... una risa es fácil siempre de enseñar
pero un buen amigo tardará en llegar ...
En audición: Los Elegantes "Guitarras son cuchillas"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...