Abucheos


La primera consideración que quiero hacer es que se trata del partido de fútbol más importante de la temporada. A parte de la solera y el supuesto prestigio que tiene esa competición, poder llegar a disputar la final es una fiesta de dos ciudades en otra equidistante (casi siempre). Yo, que he vivido esa fiesta tres veces, digo que no hay nada más bonito que se pueda vivir en cuanto a fútbol se refiere. El buen rollito que hubo siempre entre las aficiones que luego seríamos rivales en unas horas lo tengo guardado como uno de mis mejores recuerdos futbolísticos de siempre. Dicho esto, quiero dejar constancia de mi envidia por no haber estado con mi equipo en Valencia el miércoles, lo tuvimos tan cerquita ...

Comentario a parte merece la actuación de TVE durante la retransmisión del partido. La supresión del himno abucheado por parte de los responsables de TVE es un insulto a la audiencia muy típico de los periodistas que se creen que la verdad se puede ocultar tan chabacanamente. Sin embargo, esa es una decisión que no toma el responsable de la retransmisión tan a la ligera, seguro que ha recibido presiones superiores por parte de los responsables de la Zarzuela, que habían aumentado el volumen de la pitada antes de que se produjera, transformando un homenaje al Rey y a la bandera en el mayor éxito del independentismo. Claro que uno siempre había sospechado que el Palacio Real estaba siempre lleno de antimonárquicos, y eso sin contar a la Princesa.

... quiero llegar hasta el final
y nada sirve si no estás ...
En audición: El Canto del Loco "Son sueños"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...