No hago otra cosa que pensar en ti


Me despierto. Pienso en ti. Me levanto. Pienso en ti. Me ducho. Pienso en ti. Me visto. Pienso en ti. Desayuno. Pienso en ti. Salgo de casa. Pienso en ti. Conduzco. Pienso en ti. Ando hacia mi oficina. Pienso en ti. Leo mi correo. Pienso en ti. Leo el periódico. Pienso en ti. Hablo con los clientes. Pienso en ti. Salgo de la oficina. Pienso en ti. Me cruzo con cien turistas. Pienso en ti. Conduzco. Pienso en ti. Como. Pienso en ti. Enciendo el ordenador por si acaso. Pienso en ti. Salgo de casa. Pienso en ti. Cruzo el puente. Pienso en ti. Estoy en el club. Pienso en ti. Vuelvo a cruzar el puente, de vuelta. Pienso en ti. Ceno. Pienso en ti. Hablo contigo. Pienso en ti. Me lavo los dientes. Pienso en ti. Me acuesto. Pienso en ti. Me duermo. Pienso en ti.

Tal vez por eso no consigo recordar muchos sueños, estoy pensando en ti.

... miré por la ventana y me fugué
con una niña que iba en bicicleta ...
En audición: Joan Manuel Serrat "No hago otra cosa que pensar en ti"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...