La huella sonora


Me molesta sobremanera que cuando estoy pensando qué escribir en el post de hoy haya mucho ruido de fondo alrededor mío. Me pone, incluso, de mal humor. Compañeros de la oficina hablando alegremente a las 9 de la mañana como si fueran las 5 de la tarde. Yo, a estas horas, aún no tengo ganas de hablar ni tantas palabras acumuladas en la boca o en el cerebro como ellos. Pienso que me gustaría escribir sobre ti, sobre lo nuestro, tal vez otra historia de esas tan crípticas y a la vez tan descriptivas. Pero no puedo. Demasiado ruido de fondo para concentrarme (y eso que te tengo muy presente en la mente). Y encima el público que ya empieza a molestar. Bueno, hasta mañana.

... esta realidad tirana
que se ríe a carcajadas ...
En audición: Miguel Ríos "Todo a pulmón"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...