Por pedir que no quede


Últimamente pido. Y necesito creer que alguien me escucha. Es más, tengo la impresión de que alguien o algo me escucha y atiende a mis plegarias (no sé si llamarlo plegarias, más bien debería haber usado la palabra peticiones). Claro que tal vez sea solo la suerte del principiante o la casualidad del que le va viniendo todo de cara en este momento de la vida y ve "manos invisibles" que le ayudan por todas partes. Hace un año y medio me animaron a que pidiera tres deseos y, con el tiempo, con menos tiempo de lo que yo podía imaginar, me fueron concedidos. Y tuve que empezar a creer, a las pruebas me remito, que uno puede pedir y conseguir.

Tanto que igual ahora me estoy pasando al pedir a todas horas. Pero bueno, en todo caso, el que examina mis peticiones que decida las más urgentes y les vaya dando prioridad.

... sencilla alegría, cuando miro alrededor
y siguen las cosas donde ayer las dejé yo ...
En audición: Luz Casal "Sencilla alegría"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...