Mención especial para Palma


Pues nada, que el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha publicado un informe en el que asegura que los habitantes de Palma somos los más guarros de España. El estudio del Observatorio de la Sostenibilidad en España indica que los ciudadanos de Palma producimos una media de 1'75 kg. de basura por persona y día, o sea, una media de 655'3 toneladas de despojos al día. Algo que no puede sostener nuestra ciudad, que necesitaría tener una superficie 32'27 veces más grande para asimilar tal cantidad de mierda. Y, como no es cuestión de ir vertiendo residuos al mar para agrandar el término municipal, creo yo que tendríamos que irnos concienciando todos un poquito en reducir los residuos que producimos. Nos riñe el informe diciendo que el Ayuntamiento (Excelentísimo, por si me lee la sra. Calvo) no se unió a la Agenda Local 21 hasta el año 2003 y que, desde entonces, parece ser que nos hemos estado tocando las pelotillas ya que nada se ha avanzado ni en la elaboración de un diagnóstico, ni en la redacción de un plan de acción.

Que digo yo que si hablas con Luis y presenta un proyecto serio de diagnóstico y de plan de acción (te puede enviar un par de veces para empezar a trabajar sobre el terreno), igual se lo conceden y te puedes beneficiar tú. Ya te lo traduzco yo al catalán antes de presentarlo, tranquila.

... we see moving, all the people moving,
one move for just one dream ...
En audición: Macaco "Mamá tierra"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...