Letanías


Seguramente me va a quedar el 13 de mayo libre, así que, ¿quieres que quedemos para cenar?

Alguna vez tenía que pasar lo que no había pasado nunca. Es ley de vida.

No soporto a mi vecino el chillón, ¿es que no se puede estar calladito y tener un mínimo de respeto?

Cada vez que la pelotita acaba donde no debería, es como si me clavaran una puñalada trapera.

No es que algunos parecieran paralíticos, es que lo son.

Hay un objeto redondo que se vuelve cuadrado según quién lo posea.

Desde luego, esa rebequita, no pega con el traje, alguien debería habérselo dicho antes.

Ni de blanco ni de gris, nuestro color es el negro. Está demostrado.

A veces el presupuesto no lo es todo aunque es un buen indicador, ya sabéis, es eso de que no da la felicidad pero ayuda.

Hacer menos faltas que el contrario y ganar en tarjetas 7-2 también tiene su mérito.

Estimados contribuyentes, queridos todos, mi jefe se ha pegado otro viajecito a nuestra cuenta con noche de hotel de cinco estrellas incluído. Es una vergüenza que no lleguemos a la final y pueda hacer otro viajecito.

¿Adónde van los penaltis que no se pitan?

... desde ahora hasta el día en que me muera
por lo menos cabrá la sorpresa ...
En audición: Los Planetas "La Copa de Europa"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...